martes, 20 de mayo de 2008

Sin Título I

Pues hoy me apetece publicar, y me apetee publicar este escrito, pero no tengo titulo...
Leerlo, si os gusta....comentar, y si se os ocurre un titulo....se aceptan propuestas! xd!


No eres más que otra grieta en mi corazón, no te creas nada más especial.
Una grieta abierta, sangrante y dolorosa que cada vez que late mi corazón, me hace gritar tu nombre.


Mi voz ya esta cansada de nombrarte y de que tu no la escuches, mis ojos cansados de verte y que tu no los veas, mis piernas cansadas de ir a buscarte y de que tu huyas, mis oídos cansados de escuchar tu voz, y que tus palabras no me digan nada...

No entiendo porque no puedo cerrar esa grieta, pues solo me hace daño, pero algo tiene esa grieta, que me hace sonreír cuando te veo, aunque tu no me veas.

martes, 6 de mayo de 2008

Matame Luz!

" Ya no hay nada que puedas enseñarme, nada que puedas decirme que me parta más en dos. Ya nada queda de ti en mi."

Se despidió de él, le dio la espalda y empezó a andar un camino que ni ella sabia donde la llevaba...
Sus ojos se humedecian mientras ella se alejaba y pensaba, con cada unos de sus pasos, en cada error del pasado.
Ya no quedaban sueños por cumplir, ya todo habbia terminado.
"Su perfume sigue ondeand en el aire, dejando un rastro para que pueda seguirla, un pequeño camino que me llevará hasta ella, pero llegaré alli y ella ya habrá desaparecido"
Mientras pensaba en si empezar a correr tras ella para poder decirle lo que sentia, ella se paro en seco, miro hacia arriba, y en el silencio de la noche y alumbrados por la tenue luz de unas farolas, el pudo escuchar un pequeño sollozo e inclus el sonido de una lagrima al rozar al suelo. Dio un paso con cada uno de sus sollozos, y cuando solo le quedaban dos sollozos para poder tocar su hombro, dijo:
"Has tardado demasiado, la noche ya nos abandona y el sol anuncia el inicio de un nuevo dia, el inicio de una nueva vida. La noche nos ha unico y el dia nos devuelvee a cada uno a su lugar."
La luz que tocaba su piel la tostaba al mismo tiempo, pero a él le quemaba, la luz le mataba y ella moria al pensar que nadie lo podria cambiar. El la habia enseñado a amar, el romanticismo de la noche, la magia de una pequeña luz....
Ella fue incpaz de aprender a esperar a que cayera el sol para volverle a ver.
Y mientras el sol se dejaba ver cada segundo un poco más, él daba un paso hacia atras, buscando algo se sombra donde poder refugiarse. Allí donde el sol no pudiera quitarke ka poca vida que le kedaba tras despedirse de ella, deseando que llegara la hora en que el sol le dejara salir a buscarla, con la esperanza de que ella pudiera ser capaz de perdonarle por no poder estar con ella, por no poder amarla a plena luz del día.





Rebuscando entre papeles ayer encontre esto........aqui os lo dejo.